instrumentos musicales
Correas Levy’s cumplen 50 años de historia
Con fabricación en Canadá, Levy’s supo abrir su camino en el sector de correas para guitarra y este año celebra sus cinco décadas de trayectoria.
En 1973, Dennis Levy decidió aceptar un conjunto de herramientas para trabajar el cuero en lugar de efectivo como pago por un trabajo ocasional.
Con ese simple paso, y sin saberlo en el momento, Dennis desarrolló un amor profundo por el trabajo del cuero. Inspirado por la pasión musical de su hermano, el guitarrista Harvey Levy, comenzó a crear correas de guitarra mientras su hermano se puso en trabajar en construir una red de vendedores.
En unos pocos años, Dennis y su esposa Cheryl invirtieron los ahorros de toda su vida y formaron Levy’s Leathers Ltd. Y así, una decisión aparentemente pequeña llevó a otras más grandes, generando un legado perdurable.
Todas las correas de la marca son hechas en la fábrica de Levy’s Leathers en Antigonish, Nueva Escocia, Canadá, a 20 minutos de la costa norte y del estrecho de Northumberland, y rodeadas de hermosos y densos bosques.
Levy’s es parte de la familia de marcas Gator
Más recientemente, Levy’s unió fuerzas con Gator Co., encabezada por la CEO Crystal Morris. Gator Co., uno de los productores más grandes del mundo de estuches de audio, visuales e instrumentos, es una empresa igualmente comprometida con el uso de materiales de alta calidad, diseños innovadores y estilos atemporales.