News

Crean la OCA Alliance

Published

on

Advertisement

Durante el evento de InfoComm de Florida en Estados Unidos se anunció la creación de la Alianza de control de arquitectura abierta (OCA Alliance) formado por un grupo de ocho empresas de audio profesional que se encargara de promover la arquitectura de sistema de control estándar para redes de profesionales de los medios.

Duran Audio, Sistemas de Comunicaciones Bosch, audiotechnik d & b, y LOUD Technologies se encuentran entre los ocho fundadores, cuya misión es asegurar la estandarización de la arquitectura de control abierta (OCA), un sistema de redes de medios de control estándar para aplicaciones profesionales.

La Alianza ha sido creada para completar la definición técnica de la OCA, y luego transferir su desarrollo a una organización acreditada normas públicas. Es importante mencionar que OCA es descendiente de AES-24, un protocolo de control del sistema desarrollado por la Sociedad de Ingeniería de Audio en la década de 1990. OCA define un estándar de control flexible y robusta que cubre toda la gama de aplicaciones de redes pro medios de comunicación, desde el más pequeño al más grande.

OCA no es una tecnología de transporte los medios de comunicación, y no sustituye a la evolución de los estándares medios de transporte como el BAV. OCA es adaptable y con visión de futuro, y el apoyo de varios proveedores de aplicaciones de red de medios ahora y en el futuro.

Es la esperanza de la Alianza que OCA será adoptado ampliamente, dando lugar a una nueva era de la interoperabilidad de múltiples proveedores en la que los clientes de medios de red tienen una mayor gama de elección, y soluciones de ingeniería de redes de medios ofrecen nuevos niveles de funcionalidad, flexibilidad y valor total .

Advertisement

Mayores informes: www.oca-alliance.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil