instrumentos musicales

Bienvenida la guitarra D-45 John Mayer Custom Signature Edition de Martin Guitar

Published

on

La nueva D-45 John Mayer Custom Signature Edition es la quinta colaboración que Martin Guitar hace con el cantautor estadounidense John Mayer.

Advertisement

El modelo honra tanto al artista, como a uno de los modelos más prestigiosos de Martin, la guitarra D-45 es una edición limitada de sólo 45 guitarras.

La colaboración entre Mayer con Martin Guitar inició en el 2003 con el lanzamiento de su primera edición exclusiva, el OM-28 John Mayer, seguido por OMJM John Mayer (un elemento básico en la línea de guitarra de Martin), el 00-45SC John Mayer y el 00-42SC John Mayer.

La nueva guitarra D-45 John Mayer está confeccionada con laterales y parte posterior de palisandro guatemalteco y una tapa de picea Engelmann con tóner envejecido y tirantes Adirondack X desplazados hacia adelante. Esta pieza tonal fue diseñada por John Mayer y creada por los maestros artesanos en el Martin Custom Shop. Con un cuello de grosor completo con incrustaciones hexagonales, tuerca de hueso y sillín, además de sintonizadores de engranaje abierto dorado. La D-45 John Mayer también presenta una etiqueta interior firmada personalmente por el artista siete veces ganador del Premio Grammy.

“Es un gran honor ser la guitarra acústica elegida por John durante casi 20 años”, dijo Chris Thomas, Director de Marketing de Martin. “Como en el pasado, John se mantuvo muy involucrado con el diseño y la creación de esta guitarra, su quinta colaboración con Martin. El D-45 John Mayer es la más grande en la colección de guitarras Custom Signature de John, y seguramente será un éxito. El modelo D-45 John Mayer es exquisito, una guitarra muy especial. John es un ícono para escribir canciones y tocar la guitarra en todo el mundo. Calienta nuestros corazones saber que hemos sido, de alguna manera, un medio por el cual su inspiración se convierte en una canción”.

www.martinguitar.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil