Audio

D.A.S. Audio elabora la unidad número 10.000 del sistema Aero 12A

Published

on

Advertisement

D.A.S. Audio, que ya cuenta con 40 años de trayectoria, fabricó  recientemente la unidad número 10 000 de su exitoso sistema line array autoamplificado Aero 12A.

Esta consolidada gama de sistemas line array  Aero Series 2 es producto de la extensa labor realizada por la compañía durante los últimos 10 años, en los que ha venido creando continuamente varias generaciones de sistemas line array Aero Series.

La gran variedad de los sistemas  Aero 12A les ha permitido participar en conciertos de estrellas mundiales como George Benson, Justin Bieber, Alan Parsons, Guns n’ Roses y Simple Minds entre muchos otros. De igual manera, su presencia ha sido habitual en los mejores festivales internacionales como Ultra Music Festival en  Estados Unidos, FIB  y Arenal Sound en España, Eristoff en la India y Gods of Metal en Italia. También han participado en eventos  como el GP de Europa de F1 y la campaña electoral de Barack Obama en los Estados Unidos.

Las virtudes de los sistemas  Aero 12A también han servido para proporcionarles un  sonido de calidad a recintos como teatros, auditorios, clubes y pabellones  deportivos en  todo el mundo.  Entre ellos podemos recalcar  el Paradise Theater en Estados Unidos, el Buesa Arena en España, el Club Stage 48 en Nueva York y el Broendby Hallen Arena en Dinamarca.

 

Advertisement

Información: rginer@dasaudio.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil