News

D.A.S presente en la Expo diseño e innovación

Published

on

Advertisement

D.A.S. Audio participa en la muestra junto a las empresas más relevantes de los mencionados sectores

Tras el gran éxito cosechado el pasado verano por la Exposición Diseño e Innovación en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, los organizadores de la misma han considerado prolongarla con carácter itinerante por diferentes ciudades españolas. En este marco se ha celebrado la primera de las citas correspondiente a esta etapa en el Campus de Tudela perteneciente a la Universidad Pública de Navarra con la presencia de D.A.S. Audio.

Esta iniciativa, patrocinada por la Fundación Bancaja, incorpora un recorrido por los procesos de innovación a través del diseño de diferentes empresas españolas de muy variados sectores, como son la banca, los electrodomésticos, la alimentación, el transporte o el sonido profesional. D.A.S. Audio participa en la muestra junto a las empresas más relevantes de los mencionados sectores, destacando algunas como Azkoyen, Bancaja, Porcelanosa, BSH Electrodomést. (Bosch) o Mercadona, entre otras.

La muestra está dirigida por el Catedrático de Gestión del Diseño por la Universidad Politécnica de Valencia, Gabriel Songel y pone de manifiesto los principales hitos alcanzados por las diferentes empresas a través del diseño y siguiendo los máximos criterios de innovación. Para completar su recorrido, está previsto que la muestra se dé cita durante los próximos meses en las ciudades de Zaragoza y Bilbao.

Reseñar que como estandarte de la innovación y el avanzado diseño de los productos de D.A.S. Audio, la muestra ha contado con una unidad de sus exitosos sistemas line array autoamplificados Aero 12A. Esta unidad se encontraba debidamente adaptada para mostrar sus “entrañas” y presentaba tapa de metacrilato e iluminación interior por medio de leds.

Advertisement

De esta manera se pudo contemplar el gran compendio tecnológico que incorporan los nuevos sistemas D.A.S. Aero Series 2, tanto en los aspectos mecánicos y acústicos, como por supuesto en el indispensable aspecto electrónico que tanta importancia tiene en los sistemas de sonido en la actualidad.

Mayores informes: www.dasaudio.com

 

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil