instrumentos musicales

D’addario celebra Dia de la Tierra con reciclaje de 8.5 millones de cuerdas

Published

on

El 22 de abril, D’addario celebró el Día de la Tierra anunciando el reciclaje de más de 8.5 millones de cuerdas en Estados Unidos.

Advertisement

Después de décadas de esfuerzos pioneros en sustentabilidad, D’addario llevó su compromiso ambiental al siguiente nivel. La empresa ha creado el programa Playback, a través del cual los usuarios pueden enviar cuerdas de guitarra y de instrumentos de orquesta usadas. Una vez recolectadas, las cuerdas de metal y nailon se separan por tipo y el metal se funde y es usado en nuevas aleaciones metálicas. El nailon se recicla en aplicaciones de plástico industrial. Este programa está actualmente abierto a los residentes que viven en Estados Unidos continental.

Para participar necesitas tener una cuenta en el programa Players Circle de la empresa.

Cómo reciclar tus cuerdas

Reúne un mínimo de 2 libras de cuerdas de instrumentos musicales, empaquétalos en cualquier receptáculo que desees e imprime tu etiqueta de envío gratis de Players Circle. Tu etiqueta de envío estará en tu cuenta de Players Circle.

Una vez que se hayan enviado tus cuerdas, serás recompensado dentro de 3 a 5 semanas con puntos a través de tu cuenta de Players Circle.

Ahí podrás canjear tus puntos por nuevos productos y merchandising en el Players Circle.

Advertisement

Encuentra más información aquí.

Seleccionado

Salir de la versión móvil