Iluminación

Dancing with the Stars usa aparatos de iluminación de GLP

Published

on

El programa de TV americano está usando tecnologia LED de GLP para iluminar el escenario y cubrir todos los rincones en un estudio sin público en vivo.

Advertisement

La firma de diseño DX7 Design fue la encargada de la iluminación por segunda vez para esta temporada de la competencia de baile de TV americana Dancing With The Stars, filmada en CBS Television City en Hollywood, California.

La producción fue montada a finales de agosto y se llevará a cabo por 11 semanas, hasta finales de noviembre.

En la temporada pasada el LD Tom Sutherland ya había usado aparatos de GLP, y este año triplicó la cantidad de los mismos a la suma de 150 entre los modelos X4 Bar, estrobos híbridos JDC1 y los móviles de formato “panel de abeja” X4.

El diseño de escenografía, que asemeja un salón de baile art deco, contiene piezas creadas especialmente para contener aparatos de iluminación formando una imagen más ordenada.

“En televisión siempre tienes que pensar desde el punto de vista de las cámaras”, dijo Tom. “Y estoy usando los aparatos de iluminación para llenar los espacios donde antes teníamos audiencia. Este año cuento con la ayuda de 70 X4 Bar 20, 66 estrobos JDC1 y 14 GLP X4.”

Advertisement

Fotos: DX7 Design

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil