instrumentos musicales

Daniel de los Reyes Signature Cajon, lo nuevo de Gon Bops

Published

on

Daniel de los Reyes, percusionista de la agrupación country Zac Brown Band, ahora cuenta con su Daniel de los Reyes signature cajón DDLR para la marca Gon Bops.

Advertisement

Daniel de los Reyes con su Daniel de los Reyes Signature Cajon de Gon Bops. *Foto tomada de la página oficial de Zac Brown Band

Creado para ajustarse a los tonos que el percusionista deseaba para que armonizaran con su banda country, el Daniel de los Reyes signature cajón DDLR está elaborado con una selección de populares maderas para lograr una resonancia cálida, además de un cableado interno que ha sido dispuesto para sonidos de snare étnicos.

El Manager de Marca de Gon Bops, Luis Cardoso, explicó un poco sobre la colaboración entre Daniel de los Reyes y Gon Bops: “Aunque ofrecemos una amplia línea de cajones, Danny sentía que nos faltaba un instrumento con los tonos cálidos, orgánicos y étnicos para complementar, en sonido y apariencia su equipo de música country con Zac Brown”. Como resultado, surgió el DDLR Cajon, el cual usando como plantilla al Flamenco cajón, se rediseñó para amoldar su sonido a Daniel.

El Daniel de los Reyes signature cajón viene con un estuche gratis para que pueda guardarlo y transportarlo.

www.gonbops.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil