Audio

D.A.S. Audio presenta “Mezclando con Fernando Díaz” en Chile y Panamá

Published

on

D.A.S. Audio anuncia nuevas jornadas del master class “Mezclando con Fernando Díaz”.

Advertisement

Los talleres formativos “Mezclando con Fernando Díaz” han pasado por diferentes países como México, República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y recientemente tuvieron dos nuevos eventos en Perú y Uruguay, por lo que ahora le corresponde el turno a Chile y Panamá, con nuevas fechas para el master class impartido por el prestigioso Ingeniero de Mezclas Fernando Díaz y el ingeniero de D.A.S. Audio, Vicent Olucha. La cita de Chile tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en Santiago de Chile, mientras que el evento de Panamá se celebrará el próximo 2 de octubre en la ciudad de Panamá.

Para más información sobre el evento a celebrar en Chile puede contactar a Simón Pino de Audiomusica al correo electrónico simon.pino@audiomusica.com, y para más información sobre el evento en Panamá puede contactar a María Copado al correo electrónico monkastudio@gmail.com

Fernando Díaz es uno de los profesionales más solicitados en España, Latinoamérica y Estados Unidos, quien ha trabajado con artistas como Chuck Berry, B.B. King, Duran Duran y Alejandro Sanz. Por su parte, Vicent Olucha, Ingeniero de Sistemas de D.A.S. Audio, y quien ha sido el encargado de exponer sobre los nuevos Aero 40A Advanced Line Array Systems (ALAS), así como de la utilización del sistema de simulación acústica EASE Focus, herramienta indispensable en el diseño y montaje de sistemas de refuerzo de sonido profesional para el audio en vivo a gran escala, ha trabajado en diversos festivales y eventos como la Copa del Mundo, Formula 1, Nike, Seat y Ferrari, entre otros.

Para asistir a los eventos “Mezclando con Fernando Díaz” se pide su confirmación, la cual puede realizar a través del número telefónico 2828 6900 o el correo electrónico del organizador del evento Audiomusica: info@audiomusica.com.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil