Gestión

dBTechnologies estrena sitio web

Published

on

El fabricante italiano de sistemas de audio profesional dBTechnologies, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web www.dbtechnologies.com

Advertisement

Su nuevo diseño lleva a los usuarios a navegar a través de noticias, eventos y reseñas completas sobre sus productos disponible en inglés, italiano y español, ya sea que esté accediendo a la página desde su computadora, tableta o móvil.

El director de Ventas & Marketing de dBTechnologies, Giovanni Barbieri, señala las razones para este cambio: “La comunidad de usuarios de dBTechnologies está creciendo rápidamente a nivel mundial y necesitamos proporcionarles la información más completa. Nuestros clientes quieren ser capaces de acceder al contenido donde sea que se encuentren, cuando sea que lo necesiten, sean profesionales experimentados o principiantes dispuestos a descubrir lo que dBTechnologies les ofrece. Por eso, el departamento de Marketing implementó un rediseño completo del sitio web, para asegurarse que entregamos una experiencia de marca consistente sin importar qué dispositivo esté usando nuestra audiencia”.

“La nueva apariencia del sitio invita a los usuarios a sumergirse completamente en el contenido”, dijo Stefano Bini, especialista de marketing web en el departamento de Marketing de dBTechnologies. “Básicamente hemos redistribuido el contenido en una forma más intuitiva y sencilla. La página principal da un vistazo rápido a todas las actualizaciones del sitio, mientras que la página de producto brinda información completa, incluyendo imágenes más grandes, videos del producto, documentos técnicos y accesorios relacionados”.

El departamento de Marketing de la compañía ya se encuentra trabajando para desarrollar nuevas funciones y proporcionar aún más contenido para mejorar la experiencia de usuario.

www.dbtechnologies.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil