Audio

DDJ-RZ y DDJ-RX, los compañeros ideales para Rekordbox DJ de Pioneer

Published

on

Pioneer DJ presenta los controladores DDJ-RZ y DDJ-RX con diseño exclusivo para sacar el máximo potencial del nuevo software Rekordbox DJ.

Advertisement

DDJ-RX

Pioneer DJ Corporation anuncia el lanzamiento de dos controladores diseñados para operar con el innovador software Rekordbox DJ: el DDJ-RZ y DDJ-RX. Estos equipos se caracterizan por otorgar máxima flexibilidad y comodidad para preparar los temas con Rekordbox, obtener un rendimiento plug-and-play y mezclar con Rekordbox DJ directamente desde un dispositivo portátil. El panel de ambos controladores cuenta con un diseño en “espejo” de la interfaz gráfica del software para ofrecer mayor integración y una respuesta más rápida.

Como complemento adicional cuentan con nuevos botones de parámetros de Beat, modo Sampler Cue y modo Sequencer, que permite al DJ grabar las muestras y crear loops con ellas en el momento. Entre las características principales de los controladores DDJ-RZ y DDJ-RX destacan: Jog wheels de baja latencia con visualización central, mezclador de 4 canales, 16 pads multicolores de goma; Sound Color FX, de los cuales el DDJ-RZ cuenta con cuatro botones pre-establecidos para FX Space, Jet, Pitch y Filtro, mientras que el del DDJ-RX activa Noise, Crush, Pitch y Filtro; nuevo secuenciador; release FX; beat FX; modo Slip y múltiples entradas y salidas para configuraciones flexibles, entre otras.

DDJ-RZ

Además el DDJ-RZ posee características adicionales como sampler con oscilador personalizable; dos tarjetas de sonido y puertos USB; crossfader magnético; ajuste Jog Feeling para determinar el grado de resistencia preferida en los jog wheels y P-Lock Fader Cap.

Los nuevos controladores DDJ-RZ y DDJ-RX estarán disponibles en México en el presente mes de octubre y diciembre próximo, respectivamente.

Seleccionado

Salir de la versión móvil