instrumentos musicales

Dean USA presenta la guitarra Sky de Uli Jon Roth

Published

on

La guitarra Sky, que originalmente estará disponible para 25 músicos o coleccionistas en todo el mundo, será inspeccionada personalmente, aprobada y nombrada por Uli Jon Roth. 

Advertisement

Con Roth a bordo del proyecto, se buscó que el nuevo modelo tuviera las dimensiones exactas y el tacto de la guitarra que él ha estado disfrutando en los últimos 20 años. La guitarra Sky de 7 cuerdas, estará alimentada por el sistema de pastillas Mega-Wing, el cual no había estado disponible al público hasta ahora. Este es un sistema de baja impedancia con un sistema de EQ sofisticado, todo diseñado según las especificaciones de Uli Jon Roth por John Oram de Inglaterra, el famoso inventor/diseñador también conocido como “Father of British EQ”.

El tope de la guitarra Sky está realizado con arce quilt, posee incrustaciones en forma de estrella de abulón, su hardware es color dorado, su color es Trans Blue y el acabado de la guitarra es brillante. También está disponible una versión color blanco de 6 cuerdas con cuerpo de aliso, mástil de arce, diapasón de arce flameado con marcadores laterales LED y el sistema de pastillas Mega-Wing III.

Seleccionado

Salir de la versión móvil