instrumentos musicales

Fender lanzó bajo Precision Bass signature Dee Dee Ramone

Published

on

El modelo Dee Dee Ramone Precision Bass está basado en el instrumento que Dee Dee tocó cuando era parte de la reconocida banda americana de punk rock llamada The Ramones.

Advertisement

El Dee Dee Ramone Precision Bass presenta acabado brillante blanco Olympic White, mástil de arce con perfil en forma de C y diapasón de arce de 9,5” de radio con 20 trastes de estilo vintage. Además tiene captador de una bobina dividido, pickguard negro de tres capas y puente de estilo vintage.

También posee la firma de Dee Dee en la parte posterior del clavijero, una placa especial en el mástil que dice Dee Dee Ramone One Two Three Four, el logo de Fender de los ’70, y viene con un álbum de recortes exclusivo de 40 páginas con fotos nunca vistas del músico, como también ilustraciones personales, material gráfico y una biografía con comentarios de músicos y amigos del artista.
Incluye sticker y poster a color de 18 x 24 cm de Dee Dee tocando el modelo original P Bass en vivo con The Ramones.

El Dee Dee Ramone Precision Bass estará disponible para la venta a través de los dealers autorizados de Fender y a través de www.fender.com el día 22 de enero de 2015.

Seleccionado

Salir de la versión móvil