Audio

DEVA de Powersoft se hace presente en el Centro de Convenciones & Entretenimiento de Long Beach

Published

on

La plataforma DEVA brinda sus funciones de sonido inalámbrico, mensajes y seguridad al Centro de Convenciones & Entretenimiento de Long Beach en el sur de California

Advertisement

Más que un espacio para eventos, el Centro de Convenciones & Entretenimiento de Long Beach en el sur de California, es también un espacio cívico para los residentes de Long Beach. Cuando el centro comenzó la actualización de su salón Pacific Ballroom para transformarlo en un espacio para eventos de más de 3700 metros cuadrados, llamaron a la firma de diseño de Los Angeles TheatreDNA Creative.

TheatreDNA Creative tomó en sus manos la tarea de diseñar una solución de audio para su Promenade Lobby & Plaza. “Un audio de calidad es realmente importante para crear el ambiente”, dijo Michael Ferguson, director de TheatreDNA Creative. “Hay muchos tipos diferentes de actuaciones que se llevan a cabo dentro de la propiedad, y ellos querían poder reforzar un performance desde antes de entrar al centro. Por ejemplo, si se trata de una presentación de la Sinfónica de Long Beach, les gustaría reproducir un poco de música clásica para la gente que pasara caminando por el lugar”.

Ferguson continuó: “Estábamos buscando un producto nuevo que nos permitiera transmitir el audio vía Wi-Fi u otra RF”, comentó. “Descubrimos DEVA y vimos que nos posibilitaría desplegar audio a través de toda la propiedad usando sólo la infraestructura de energía existente para transmitir la señal de audio a través de Wi-Fi desde nuestra localización de control existente y eso era altamente interesante”.

Distribuir las tareas de refuerzo de sonido a lo largo de numerosas unidades DEVA localizadas alrededor del centro, permitió a Ferguson lograr altos niveles de cobertura con niveles modestos de presión sonora, y ninguno se concentró en un solo lugar. El control de DEVA es administrado vía la app DEVA System Manager y vía una computadora personal implementando el DEVA Director PDD OS. Además, la habilidad de ajustar o silenciar la reproducción de cada parlante individual posee numerosas aplicaciones y ventajas para el espacio.

La implementación de DEVA ha sido un beneficio para el personal de la instalación, a quienes se les pide que ayuden al Centro de Convenciones & Entretenimiento de Long Beach a operarla los 365 días del año ya que alberga una infinidad de eventos diversos e invitados internacionales. “El año pasado tuvimos una inédita cantidad de 1,4 millones de visitantes e invitados”, cuenta Charlie Beirne, Gerente General de LBPAC (LBC&EC)/SMG. “Queremos dar, tanto a nuestros visitantes como a la comunidad, una experiencia que no olvidarán, y DEVA ayuda a hacerlo posible”.

Advertisement

La próxima fase de la instalación DEVA conlleva la distribución de parlantes en el nuevo Puente Rainbow, una pasarela elevada que conecta la calle vecina Seaside Way al Terrace Plaza y que actúa también como un espacio para eventos y presenta iluminación personalizada. Esta fase, programada para comenzar en el verano de 2018, aprovechará algunas de las otras capacidades de DEVA tal como su cámara y detección de proximidad para mayor seguridad.

Seleccionado

Salir de la versión móvil