Gestión

DiGiCo se sumerge con KLANG: tecnologies

Published

on

DiGiCo se complace en anunciar la adquisición de KLANG: technologies como una nueva incorporación clave a la familia Audiotonix.

Advertisement

Audiotonix ya incluye a las marcas de audio principales Allen & Heath, Calrec, DiGiGrid, Solid State Logic y DiGiCo. James Gordon, Director Ejecutivo de Audiotonix, comenta: “Hemos tenido el placer de trabajar con KLANG y su tecnología de inmersión durante un par de años y cuando surgió la oportunidad de que se unieran a Audiotonix, estábamos dispuestos a hacerlo realidad. Siempre hemos enfatizado que con nuestras M&A consideraríamos los requisitos de cada marca y ayudaríamos a apoyarlos con sus aspiraciones. Sobre esa base, KLANG se convertirá en una parte clave del futuro de DiGiCo, ya que combinan fuerzas para mejorar el mundo de los artistas y los ingenieros de monitores por igual”.

Austin Freshwater, gerente general de DiGiCo, agregó: “Hemos estado trabajando en segundo plano con KLANG durante algunos meses para aumentar nuestro nivel de integración. Durante ese tiempo, quedó claro que el espíritu de los equipos de desarrollo era similar, con muchos objetivos comunes compartidos. La combinación del control del sistema KLANG en la superficie de trabajo de DiGiCo permitirá que el monitoreo personal I-IEM (Immersive In Ear Monitoring) y 3D sea parte del flujo de trabajo natural de un ingeniero, y eso es solo el comienzo para nosotros y para el equipo de KLANG. Estamos interesados en conocer a todos sus colaboradores existentes y ayudar a más usuarios potenciales a comprender la diferencia que puede hacer un sistema KLANG”.

Roman Scharrer, CEO de KLANG resume: “Esta es una oportunidad fantástica para el equipo de KLANG. Tener la riqueza del conocimiento de la industria y las relaciones que solo el equipo de DiGiCo tiene a nuestra disposición, realmente nos permitirá demostrar los beneficios de nuestra tecnología a aquellos que consideramos que se beneficiarán más de nuestro trabajo de desarrollo. Ser parte de la familia Audiotonix permitirá que nuestro equipo de I+D dé vida a más de nuestras ideas. Ya podemos anticipar que 2019 será un año muy ocupado para nosotros”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil