Audio

Haz tu propia caja con el nuevo diseño DIY de Celestion 

Published

on

Celestion presentó un diseño de caja DIY – o Hazlo Tu Mismo – para el altavoz de guitarra F12-X200 para usar con amplificadores de profile, software de modelado y archivos digitales Impulse Responses.

Advertisement

El nuevo diseño de caja personalizada DIY (Do It Yourself, o Hazlo Tu Mismo, en traducción libre) fue pensado específicamente para al transductor F12-X200, el primer altavoz creado para usar con amplificadores de profile, software de modelado, impulse responses y toda la tecnología para emular cajas y amplificadores de guitarra.

El F12-X200 es un altavoz coaxial que ofrece una respuesta en frecuencia de 60 Hz a 20 kHz. La parte de frecuencia más alta de la señal se reproduce utilizando un controlador de compresión Celestion que se ha integrado mediante un circuito de crossover, lo que permite que el F12-X200 reproduzca el espectro completo de frecuencias audibles.

Funciona como cualquier actualización de altavoz de guitarra; está diseñado para ser “plug and play” para que los usuarios puedan colocarlo en cualquier caja de altavoz de guitarra con parte trasera abierta o cerrada y está listo para usar. Junto con el amplificador y el hardware de creación de profiles, el músico obtendrá todo el tono que haya programado con poca o ninguna coloración adicional que vendría de un altavoz de guitarra tradicional.

Para aquellos que deseen ir un paso más allá y exprimir hasta el último gramo de rendimiento del altavoz, Celestion ahora ofrece un diseño de caja personalizado. Usando madera contrachapada de abedul de 18 mm, la caja tiene un diseño venteado para extender aún más los graves, aprovechando el máximo rendimiento de la capacidad de rango completo del altavoz.

¡Encuentra el diseño aquí y hazlo tú mismo!

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil