Audio

Llegó el DJM-450, un nuevo mezclador de dos canales de Pioneer DJ

Published

on

El mezclador de dos canales DJM-450 es ideal para acompañar a tocadiscos o multi-reproductores en un set up de estilo profesional.

Advertisement

El fader Magvel combinado con una ecualización sutil y faders de canal aportan una sensación de seguridad a la mezcla. Sound Colour FX y Beat FX con control de parámetros, abren nuevas posibilidades creativas y, gracias a la procesadora de señal digital de 64 bits podrá contar con la calidez y calidad de audio, de fuentes de sonido analógicas y digitales.

El DJM-450 también viene con licencias para rekordbox dj y rekordbox dvs, de forma que pueda hacer funciones de DJ con pistas almacenadas en su PC/Mac cuando use tocadiscos y el control vinyl (disponible por separado).

Involucre 8 tipos diferentes de FX Beat – Delay, Echo, espirales, Reverb, Trans, Flanger, Pitch y Roll, en sincronía con los bpm. O active 4 Sound Color FX – Dub Echo, Sweep, ruido y filtro, con calidad de estudio, y utilice el botón de control de parámetro para agregar más creatividad a sus mezclas.

Seleccionado

Salir de la versión móvil