Audio

Las oficinas centrales de Dolce & Gabbana en Milán suenan con NEO

Published

on

La sede central de la reconocida firma de moda italiana Dolce & Gabbana, fue renovada recientemente y los altavoces NEO de WORK Pro formaron parte del proyecto.

Advertisement

El complejo, formado por tres edificios paralelos, alberga en un área total de 10.000 m² entre la sala de exhibición con las últimas novedades de la marca, sus oficinas centrales, un restaurante y espacios comunes. Para el sonido de este proyecto, el instalador eligió la serie de altavoces NEO de WORK Pro, ya que encajaban adecuadamente con el estilo arquitectónico y decorativo por el que había optado el cliente: un proyecto basado en espacios abiertos en los que se ha utilizado principalmente cristal y paneles GRC.

Su facilidad de integración en todo tipo de decoraciones y estructuras, junto a la potencia que posee en su reducido tamaño hace de la serie de altavoces NEO de WORK Pro una apuesta discreta y segura. En este caso concreto, los altavoces se instalaron en diferentes salas y espacios comunes de la sede de Dolce & Gabbana para la reproducción de audio musical y la emisión de mensajes hablados.

Recientemente, la marca lanzó NEO 5 IP, un nuevo modelo con un elevado rango IP (IP 65) con el que ahora es posible instalar el altavoz incluso en instalaciones al aire libre. La última versión de este altavoz desarrollada por WORK Pro es NEO 5 A ES, un altavoz inteligente capaz de ponerse en “stand by” con un consumo de solo 1W cuando no recibe ninguna señal de entrada.

Seleccionado

Salir de la versión móvil