Audio

Nuevo micrófono de la d:screet Slim Series de DPA

Published

on

El nuevo micrófono d:screet Slim Omnidirectional de la d:screet Slim Series de DPA ofrece buen sonido en un dispositivo pequeño y discreto.

Advertisement

Concealer

El micrófono d:screet Slim Omnidirectional es plano y corto, con un cable que va de manera perpendicular a la entrada de sonido, lo que asegura una montura sencilla, volviéndose imperceptible cuando es usado con el desmontable Button-Hole Mount o Concealer. Dentro de sus características principales destaca su calidad de audio, su adaptabilidad a todos los sistemas inalámbricos y su capacidad de pasar desapercibido cuando se usa con Button-Hole Mount o Concealer.

Button-Hole Mount: Se coloca en la cabeza del micrófono y tiene un pequeño tubo de entrada lateral de 2mm de diámetro que posibilita que el sonido entre en el micrófono cuando está oculto en un ojal. El Button-Hole Mount viene con los micrófonos de la d:screet Slim Series. Debería ser montado en el lado del micrófono que tiene un punto plateado.

Concealer: El Concealer es realizado con polipropileno transparente, un material libre de PVC. Presenta una construcción separable, ya que el tope del Concealer puede ser separado de la base, permitiéndole ajustar la base a su ropa y aún así deja que la parte superior sea removida independientemente.

Con cada Concealer viene un bracket que asegura la distancia de la ropa, previniendo que la ropa toque al aparato y cree ruido. Hay tres variaciones del Concealer: Concealer para d:screet 4060/61/62/63/71; Concealer para d:screet Heavy Duty 4060/61/71 y Concealer para d:screet Slim 60/61.

La d:screet Slim Series estará disponible a finales de 2015.

*Foto principal Button-Hole Mount

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil