Audio

El driver de compresión CDV1-1757 de Celestion ya está disponible en todo el mundo

Published

on

CDV1-1757 está diseñado para aplicaciones como sistemas de notificación masiva, alarmas de voz y sistemas de evacuación de emergencia.

Advertisement

El nuevo driver de compresión CDV1-1757, ofrece un rendimiento mejorado en el rango vocal, contando con la tecnología Celestion que incluye una bobina de voz de aluminio con revestimiento de cobre de 1.75”, diafragma/envolvente de polimida resistente de una sola pieza; más el análisis de elementos finitos (FEA), conjunto magnético optimizado y conector de fase.

Esto permite que el driver ofrezca un manejo de potencia continuo de 120W y sensibilidad de 107dB. Asimismo, cuenta con un sistema patentado de sujeción de diafragma Sound Castle, de próxima generación.

“Al observar de nuevo uno de nuestros diseños existentes, modificando el conector de fase y optimizando el volumen de la cámara de carga trasera, pudimos crear un dispositivo que brindó un enfoque adicional a la parte del rango de frecuencia donde la voz se sienta. Esto nos llevó a desarrollar el CDV1-1757” dijo Paul Cork, Jefe de Ingeniería de Celestion.

Un tornillo estándar de 1.38” en el CDV1-1757 proporciona compatibilidad con un rango de bocinas, tanto de Celestion, como de terceros.

www.celestion.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil