Audio

E Series es la nueva gama de altavoces pasivos de QSC

Published

on

La nueva gama E Series de QSC está diseñada para aplicaciones de entretenimiento como presentaciones en vivo, DJ y música dance, karaoke, monitoreo de escenario y producción.

Advertisement

E Series

La E Series está compuesta por cuatro modelos: E10, E12, E15 y E18SW, que incorporan DMT (Directivity Matched Transition). El E10 presenta un woofer de 10” con una bobina de voz de 2.5”; unas pulgadas de diferencia en comparación con el altavoz trapezoidal de dos vías E12, que usa un woofer de 12” con una bobina de voz de 3”, proyectando una frecuencia baja con una extensión de 60Hz, haciéndolo ideal para aplicaciones que impiden el uso de un subwoofer. Igual que el E12, el E15 es un altavoz trapezoidal de dos vías, aunque este emplea un woofer de 15” y 500W con una bobina de voz de 3” con el fin de cumplir con la alta potencia que se requiera de estos altavoces full-range.

Para culminar con los integrantes de la E Series, el E18SW es un subwoofer con un woofer de 18” diseñado para presentaciones en vivo o música dance. El E18SW viene con un poste M20 para uso sub/satélite con cualquiera de los modelos de dos vías de la serie.

Seleccionado

Salir de la versión móvil