Iluminación

EL-200G KeyTEX de Laserworld le permite crear proyecciones de textos y patrones láser

Published

on

El nuevo láser de proyección de texto EL-200G KeyTEX es fácil de usar y no necesita de algún software o controlador adicional para su operación.

Advertisement

Laserworld lanzó el sistema Direct Text show laser light para sencillas proyecciones de texto que pueden ser controladas por un teclado y un control remoto IR. EL-200G KeyTEX es un proyector láser de color verde especialmente diseñado para proyecciones de texto, que puede ser operado en un modo autónomo normal o de sonido a la luz, donde reproduce patrones y animaciones preestablecidas.

Su principal característica es la función texto en vivo y el conteo de láser. El modo de texto ofrece las posibilidades de escribir texto en vivo y animarlo (desplazar, rotar, voltear, dibujar, etc), o guardar mensajes de texto en teclas de referencia para que puedan reproducirse más tarde, activándose a través del teclado o del control remoto infrarrojo. El láser EL-200G KeyTEX es una buena herramienta para propósitos publicitarios o de escala menor.

EL-200G KeyTEX viene con escáneres de gráficos que operan a una velocidad de ca. 30kpps@4°. La proyección completa es multiplicada a través de una red de difracción que tiene un ángulo de desviación de ca. 90 °. La fuente de láser verde DPSS 532 es muy luminosa, visible y tiene una potencia típica de 200mW.

En el paquete viene incluido el proyector láser EL-200G KeyTEX, un teclado para el EL-200G KeyTEX, cable de extensión USB para el teclado, adaptador especial teclado-a-láser, control remoto infrarrojo, adaptador de interbloqueo, llaves para el interruptor de llave y fuente de alimentación externa.

[ot-video][/ot-video]

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil