Audio

El accesorio Ingenia RDNet-EH de dBTechnologies ya está disponible

Published

on

La serie INGENIA de dBTechnologies alcanza su máximo potencial con RDNet-EH, un accesorio que puede agregar capacidad de control en tiempo real a todos los modelos de la serie INGENIA.

Advertisement

Ingenia RDNet-EH es un accesorio de mango con conexión RD-net para altavoces activos de la serie INGENIA, que representa un sistema bastante particular en el mundo de altavoces activos. La serie INGENIA consta de cuatro modelos con una potencia que varía de 400W a 900W. Todos los modelos están diseñados para funcionar individualmente, pero también se pueden acoplar simplemente colocando un altavoz boca abajo y colocándolo sobre el otro.

Gracias a la tecnología de infrarrojos, INGENIA detecta la presencia de un segundo altavoz, por lo que un asistente de configuración integrada configura automáticamente el sistema para garantizar la mejor cobertura y coherencia acústica.

Los usuarios pueden controlar fácilmente el sistema a través de una pantalla OLED intuitiva. De hecho, detrás de la interfaz simple se ejecuta un procesamiento de vanguardia que gestiona la combinación, la dirección de cobertura, los niveles de EQ y los dispositivos de entrada. Ahora el DSP avanzado de INGENIA funciona aún más al agregar capacidad de control remoto al sistema en uso. Gracias a RDNet-EH, todos los parlantes de Ingenia se pueden controlar de forma remota a través del protocolo RDNet y el software Aurora Net, lo que agrega versatilidad y facilidad de uso a uno de los sistemas más completos de dBTechnologies.

RDNet-EH sustituye el mango estándar de INGENIA y permite tanto el control de un sistema de elemento único como el de un sistema de elementos acoplados (dos Ingenias apiladas del mismo modelo). Los usuarios pueden desmontar fácilmente el mango inferior estándar de INGENIA y sustituirlo por RDNet-EH, lo que hace que el sistema esté listo para la conexión RDNet.

De esta forma, el administrador de PA optimiza fácilmente el EQ del sistema y habilita las funciones de dirección digital, incluso a un sistema volado o montado en la pared, adaptando INGENIA PAs al lugar y la aplicación (voz, reproducción o música en vivo) en uso.

Advertisement

https://www.dbtechnologies.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil