Audio

El club nocturno Rose in Río suma más equipos Powersoft

Published

on

El club nocturno Rose in Río actualizó sus instalaciones e incorporó más sistemas de audio STS y amplificadores Powersoft para continuar con la diversión en Buenos Aires, Argentina.

Advertisement

Rack Pista Principal

Desde su inauguración en agosto de 2017, Rose in Río se ha posicionado como el club nocturno de mayor crecimiento en la vida nocturna de Buenos Aires. Ahora, sus propietarios decidieron realizar algunas adaptaciones de las zonas internas y de la gran terraza externa situada sobre la ribera del Río de la Plata con equipos de Powersoft.

En la parte interna fue agregado un amplificador Powersoft M50Q DSP+ETH que amplifica ocho gabinetes STS Linea V10, marca propia de Equaphon, distribuidor de Powersoft en Argentina y Uruguay. Cada canal maneja de manera independiente dos gabinetes STS Linea V10, para refuerzo del sistema principal a ambos lados de la cabina. El rack quedó ahora constituido por un amplificador Powersoft X4 y cinco amplificadores Powersoft M50Q DSP+ETH, todo controlado con el software Armonía Pro Audio Suite.

Otro de los cambios fue la incorporación de una segunda cabina de DJ en la terraza más grande. Para sonorizar este sector fueron utilizados seis gabinetes STS Linea V5 (tres por lado) y cuatro gabinetes STS Concerto SUB (dos por lado) como sistema principal. Este sistema se encuentra amplificado por dos Powersoft K3 DSP+AESOP y un K10 DSP+AESOP.

También se instalaron dos gabinetes STS Cantata+ y dos gabinetes STS Concerto miniSUB+ autoamplificados con módulos Powersoft D-Cell504.

Seleccionado

Salir de la versión móvil