Eventos

El Festival Divali Nagar brilló con PR Lighting

Published

on

Las luminarias de PR Lighting estuvieron proyectando su potencia por nueve días, en el reciente Festival Divali Nagar en la isla caribeña de Trinidad y Tobago.

Advertisement

Ahora en su año 33, promovido por el Consejo Nacional de Cultura India (NCIC), el Festival Divali Nagar es una exposición anual de la cultura hindú (en general) y la cultura indo-trinitense (específicamente). Está estrechamente relacionado con la celebración del festival hindú de la luz de Diwali en Trinidad y Tobago.

Durante los últimos 15 de esos años, All Events Lighting Systems (AELS), parte del Grupo SM, ha estado proporcionando servicios técnicos al evento en el sitio de Divali Nagar, ubicado en el distrito de Chaguanas.

El Grupo SM comprende All Events Lighting Systems, All Events System Ltd y S. Maharaj Equipment Services Limited. Además, el Grupo SM representa al “Grupo de Empresas Shival Maharaj” y, la organización colectivamente proporcionó todo el equipo para los muchos actos locales que realizaron, incluyendo iluminación y audio completos, pantallas, infraestructura, energía (generadores), gestión técnica y servicios completos de producción.

Shival Maharaj diseñó la iluminación, utilizando 36x PR XLED 1037; 18x XR 330 Beam y 18x XR 330 Spot. Con 37 LED de 10 W RGBW (4 en 1), con un ángulo de haz amplio que varía de 13° a 52°, el PR XLED 1037 se utilizó para crear washes de escenario completo junto con efectos visuales. Equipado con una lámpara SIRIUS HRI 330W y tres prismas, el XR330 Beam se encargó de ofrecer efectos de haz y gobos y colores penetrantes, mientras que los XR 330 Spots se usaron como especiales para la banda y el artista, así como una proyección de gobo.

El espectáculo del Festival Divali Nagar fue operado por Naresh Ramkhelawan en una consola Avolites Sapphire con Titan y Q3 con Synergy, que permitió que todos los dispositivos se mapearan con píxeles, integrando la iluminación y el video como uno solo. El soporte técnico fue proporcionado por Kulvinder Singh.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil