Eventos

Luminarias de Elation fueron galardonadas en PLASA Show

Published

on

Las luminarias Artiste Dali y Proteus Hybrid fueron ganadoras del Innovation Award en la reciente edición de PLASA Show en Londres.

Advertisement

Elation Professional tuvo una gran velada durante la más reciente edición de PLASA Show. El nuevo cabezal móvil LED Artiste Dali y la lámpara de descarga Proteus Hybrid, reconocida como innovación excepcional con un Premio PLASA a la Innovación.

Toby Velázquez, Presidente de Elation y Eric Loader Director de Ventas de Elation aceptaron los premios. “Este PLASA siempre será especial”, dijo Eric Loader poco después de la ceremonia. “Nos sentimos honrados de haber ganado dos premios PLASA por la innovación de productos. Seguimos escuchando a los diseñadores y casas de alquiler sobre sus necesidades y continuamos rompiendo el techo de cristal de la percepción de que la calidad debe ser costosa, trayendo productos innovadores al mercado con excelentes relaciones precio-valor. El Artiste Dali y Proteus Hybrid son grandes ejemplos de eso. Felicitaciones a todo nuestro equipo de Elation que trabajó tan duro en llevar estos nuevos productos al mercado”.

El Artiste Dali y el Proteus Hybrid fueron reconocidos como innovadores en la ceremonia que se realizó en el Olympia Exhibition Centre de Londres. “Esta es la primera vez que los jueces han visto un láser difractado en una luminaria LED spot, haciéndolo un producto versátil”, dijo el jurado sobre la Artiste Dali. Sobre el Proteus Hybrid, los jueces declararon: “El enfoque innovador para el enfriamiento ha permitido que esta sea la primera luminaria móvil de descarga híbrida IP”.

Ambos productos atrajeron un gran interés a lo largo del show que tuvo una duración de 3 días. El Artiste Dali, que debutó mundialmente, es un cabezal móvil con todas las funciones, con un motor de luz híbrido que combina una fuente LED de 300 vatios y una fuente de láser de 100 vatios. El multi-ambiental Proteus Hybrid, también premiado con el LDI Mejor Producto Debutante en 2016, es una lámpara de descarga de luz de cabezal móvil con modos spot, beam y wash, que les da a los diseñadores la libertad de utilizar esta última tecnología en cualquier lugar, ya sea en interiores o exteriores. Ambos productos están disponibles para su compra ahora, a través de la red mundial de socios de Elation.

www.elationlighting.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil