Gestión

Elation se centra en el mercado y en los iluminadores

Published

on

Con líneas de productos y servicios para cinco segmentos del mercado, la empresa americana Elation Professional reporta crecimiento constante y lanza nuevos aparatos para satisfacer a todos los usuarios

Advertisement

Elation Professional es una marca internacional de iluminación para entretenimiento y teatro, móviles y video con tecnología LED y soluciones de control DMX para iluminación en conciertos, escenario de diferentes tipos, clubes nocturno, aplicaciones arquitecturales y centros religiosos. Posee su sede americana en Los Ángeles, California, pero también cuenta con un centro de ventas, servicio y distribución en Kerkrade, Países Bajos, para ocuparse de toda Europa.

Elation estuvo participando en la edición 2015 de NAMM Show presentando una amplia variedad de productos y lanzamientos, con alta concurrencia en su stand y mucho interés en sus tecnologías. Ernie Velázquez, manager de ventas para América Latina, comentó que la empresa está presentando crecimiento año tras año. “De hecho, 2014 fue muy bueno para nosotros. Estamos entrando en el mercado profesional a otro nivel con grandes conciertos, teatros, televisión y eso nos hace estar súper emocionados con este segmento”.

SECTORES & LDs

El mercado de Elation es, tal vez, diferente al de otras marcas pues está dividido en cinco sectores distintos con iluminación, pantallas, producción, alquiler y TV. Para llegar a todos por igual, la empresa cuenta con distribuidores en países de todo el mundo y Latinoamérica no es la excepción, trabajando en algunos casos con varias empresas por país. “El año que pasó presentamos un gran crecimiento en Colombia especialmente, con 20 a 30 por ciento. Eso fue muy significativo para nosotros”, agregó Ernie.

Además de destacar que se han realizado varias instalaciones importantes en el territorio a lo largo de los últimos doce meses. Es por eso que ahora están enfocados en acercarse más a los diseñadores de iluminación de la región, para conocerlos, trabajar cercanamente con ellos, que conozcan el abanico de productos en profundidad y vean las herramientas disponibles para aplicar en grandes conciertos, producciones y diversas instalaciones. “Somos una marca reconocida con un gran respaldo. Abarcamos diferentes sectores del mercado y definitivamente estamos creciendo, logrando mejorar el posicionamiento de Elation en todo el mundo”, destacó el manager de ventas.

En NAMM, la Elation lanzó varias luces robóticas como el más nuevo Platinum FLX que ya está en los riders técnicos, el Sniper 2R y el Satura Spot CMY Pro, que es un producto LED potente y se compara con una unidad de 575 ó 700 W. “¡Estamos muy contentos con estos productos y estamos seguros que tendremos éxito con ellos!”.

Advertisement

*Foto principal: John López y Ernie Velázquez en el stand de Elation en NAMM

Seleccionado

Salir de la versión móvil