Eventos

Elation lleva su luz al show interactivo Abrazos de México

Published

on

La compañía de performace Finzi Pasca utilizó recientemente un gran número de luminarias Elation Professional en el show interactivo Abrazos.

Advertisement

En la Feria Estatal de León 2019 en el estado de Guanajuato, México, se llevó a cabo el show interactivo Abrazos. Más de 100 luminarias de Elation participaron en el espectáculo, dando vida a una serie de actos de acrobacia, música y contorsión, haciendo de Abrazos un espectáculo para adultos y niños por igual.

Se utilizó un paquete de 42 SixBar 1000 IP, 8 Smarty Hybrid, 18 Fuze Wash Z350, 16 Fuze Pair Z120 IP, 11 Color 5 Profile, 8 Paladin y 8 DTW Blinder 700 IP para iluminar el espectáculo. Daniele Finzi Pasca, director de Compagnia Finzi Pasca con sede en Suiza y creador de espectáculos como Corteo y Luzia para Cirque Du Soleil, escribió y dirigió el espectáculo. El diseño de iluminación fue realizado por Daniele Finzi Pasca y Alexis Bowles.

En el centro de la arena, se iluminó un escenario cuadrado de 15 metros con 8 strips de Acclaim Flex Tube LED RGB y se rodearon con 42 SixBar 1000 IP battens lavando el escenario desde todos los ángulos. Recortadas a una altura de doce metros, los cabezales móviles Smarty Hybrid, junto con las luminarias Fuze Wash Z350 y Fuze Par Z120 IP de una sola fuente destacaron la docena de artistas que protagonizaron el espectáculo.

Grupo Produce Comunicación estuvo a cargo de la producción del show interactivo Abrazos y sus 75 actuaciones. La compañía mexicana posee una gran cantidad de equipos de Elation y ofrece servicios de producción para eventos corporativos y gubernamentales, producciones audiovisuales y video mapping, entre otros servicios.

Fotos: Carlos Alvar

Advertisement

www.elationlighting.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil