Iluminación

Elation presenta una nueva garantía Ultimate para Smarty Hybrid

Published

on

Elation Professional ha presentado un nuevo programa de garantía Ultimate en su novedoso y multi-funcional cabezal móvil de mezcla de color CMY, Smarty Hybrid.

Advertisement

La garantía ahora cubre los primeros dos años de operación o las primeras 6.000 horas de uso, lo que suceda primero, basado en un mantenimiento regular para el dispositivo y la lámpara. La garantía por un periodo de 2 años cubre material y mano de obra de la luminaria, incluyendo la lámpara Philips Platinum FLEX 200 que se encuentra en el corazón de la Smarty Hybrid, una nueva tecnología de lámpara que Elation desarrolló junto a los ingenieros de Philips.

Smarty Hybrid Ultimate Warranty

La luminaria Smarty Hybrid contiene un paquete de lámpara/balasto de descarga que produce hasta 14,000 lúmenes con una vida útil de la lámpara de 6,000 horas. La lámpara Platinum FLEX 200 es regulable a través del balasto interno, que no solo atenúa la lámpara electrónicamente sino que también ofrece un modo de hibernación que reduce la potencia de la lámpara cuando no se utiliza, lo que reduce el consumo de energía. El calor interno más bajo producido extiende la vida útil no solo de la lámpara, sino de todos los componentes internos del accesorio.

“Nuestro objetivo al ofrecer esta garantía integral es ayudar a las empresas de alquiler a administrar el costo de propiedad al mantener los costos bajos y el ROI alto”, afirma Toby Velazquez, presidente de Elation Lighting, Inc. “Con mantenimiento regular, los propietarios recibirán dos años o 6.000 horas de operación sin preocupaciones de la lámpara. Esta es la garantía final. Tenemos mucha confianza en este producto”.

Smarty Hybrid es un cabezal móvil de mezcla de colores CMY compacto, con zoom que se puede utilizar como beam, spot o luz wash. Diseñado para una amplia variedad de aplicaciones escénicas profesionales, incluye diversas opciones de color y gráficos, como 13 colores dicroicos (incluyendo corrección de color UV y CTB), dos ruedas gobo, dos prismas, múltiples macros CMY color/gobo/ prisma y más.

La luminaria tiene la capacidad de superponer los prismas combinados con el gobo y el sistema de color, siendo una herramienta de diseño adecuada para los diseñadores de iluminación, a la vez que proporciona un rendimiento sin preocupaciones para empresas e instalaciones de alquiler.

www.elationlighting.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil