instrumentos musicales

Electro-Harmonix presenta el nuevo pedal Nano Looper 360

Published

on

La meta de EHX con el Nano Looper 360, es la de construir un asequible pedal de looping que funcione como una herramienta fácil de usar para las presentaciones y composiciones.

Advertisement

El Nano Looper 360 es un pedal looper pequeño capaz de almacenar un total de 360 segundos de grabación loop, las cuales se pueden dividir en 11 loops diferentes para máxima flexibilidad y control. Con audio descomprimido de 24-bit A/D/A y la frecuencia de muestreo a44. 1kHz, el Nano Looper 360 ofrece un sonido de alta calidad y overdubbing ilimitado sin degradación en la fidelidad.

La interfaz de usuario, junto con dos perillas, tres luces LED y un conmutador de pie, es intuitiva, y las funciones como un loop de grabación, overdubbing, deshacer y borrar un loop son dominadas rápidamente. Por otra parte, la perilla Level controla el nivel de salida del loop, y la perilla de Loop está enumerada y le permite al usuario elegir 11 locaciones loop diferentes.

Para grabar un loop, sólo debe seleccionar un banco vacío y presionar el conmutador de pie una sola vez. Cuando el conmutador se presiona nuevamente, la grabación se detiene y el loop se reproduce indefinidamente, mientras que presionar el conmutador dos veces detiene la reproducción.

Cuando se está reproduciendo un loop, si presiona el conmutador una vez, podrá grabar encima del material original sin cambiar su longitud. Al finalizar el overdub, la función Undo-Redo es habilitada para permitirle al usuario eliminar la última toma. Para deshacer el overdub durante una reproducción, simplemente presione y mantenga presionado el conmutador por un segundo.

Para rehacer el overdub durante una reproducción, por ejemplo: restaurar la última toma, presione y mantenga presionado el conmutador nuevamente por un segundo. Para borrar el loop, la reproducción debe detenerse y se debe presionar el conmutador por dos segundos. Todo el audio grabado se almacena automáticamente en la memoria interna del Nano Looper 360 y todos los loops grabados se mantienen en la memoria hasta que son borrados.

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil