Element, el simulador de caja y ampli de auriculares de Darkglass

Element, el simulador de caja y ampli de auriculares de Darkglass

por 21/07/2020

Darkglass tiene un nuevo elemento en su línea de productos: Element, que la empresa presenta como una opción básica para el músico moderno.

Element es un simulador de caja y amplificador de auriculares, inspirado en la tecnología de sensor táctil utilizada en el Hyper Luminal Compressor; es minimalista con una superficie plana y botones cero.

image

Los tres potenciómetros deslizantes totalmente táctiles con LEDs de posicionamiento lo hacen fácil e intuitivo de usar.

La empresa lo presenta como un aparato completo, listo para usar ni bien sale de la caja, y ofrece un banco de 5 simulaciones de caja y la capacidad de agregar muchos más a través de la Darkglass App, tecnología Bluetooth para escuchar pistas de acompañamiento mientras se toca, ensaya o estudia.

Dos salidas de auriculares permiten interacción con otros músicos, además de salida XLR para conectar entre el preamplificador y la interfaz o un sistema PA.

Totalmente compatible con guitarras, bajos o cualquier otro tipo de instrumento, Element fue inspirado en la necesidad de reunir modernidad y tecnología, para músicos que están tocando actualmente en casa.

4 características clave

  • Dos deslizadores de control de volumen sensibles al tacto, uno para cada salida de auriculares.
  • Un deslizador sensible al tacto para configurar la mezcla entre la entrada principal (entrada de instrumento/amplificador) y la pista de acompañamiento (Bluetooth/entrada auxiliar) para la mezcla de salida de auriculares.
  • Un puerto USB-C para transferir respuestas de impulso (archivos impulse responses) y actualizaciones de salida XLR de firmware
  • El usuario puede conectar la salida de línea/auriculares de su computadora portátil/teclado/mixer, etc. a la entrada auxiliar de 3.5 mm en Element.

 

Element: Headphone Amp · Cabsim
image