Iluminación

EMOTION de Elation, es el nuevo cabezal móvil de luz digital

Published

on

EMOTION de Elation Porfessional es una luminaria móvil de luz digital que marca la entrada de la compañía en el mercado de la iluminación digital.

Advertisement

Un proyecto en conjunto entre Elation Professional y High End Systems, EMOTION de Elation, es una luminaria de cabezal móvil que aporta al mercado lo último en la próxima tecnología de iluminación digital, donde High End Systems tiene una amplia experiencia.

EMOTION de Elation, presenta el software y tecnología de hardware por la cual es conocida High End Systems. La luminaria EMOTION presenta efectos de animación con una calidad de proyección que le permite ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones. Esta luminaria cuenta con una librería interna que incluye todo el catálogo de gobos de Elation con videos de arte digitales libres de regalías, gobos y animaciones ideales para efectos de proyecciones escénicos o aéreos.

El servidor de medios integrado de EMOTION requiere solamente de 30 canales de control DMX por aparato, permitiéndole efectos de manipulación, control pan/tilt y blackout y dimming completo vía DMX usando el shutter mecánico integrado. Se puede programar la luminaria como cualquier otra.

Para mayor información puede visitar www.elationlighting.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil