Iluminación
ERA Performance 400, 600 y 800 son las nuevas luminarias Martin by HARMAN
HARMAN Professional Solutions anunció el lanzamiento de la gama Martin ERA Performance, compuesta por las luminarias ERA Performance 400, 600 y 800.
La nueva gama ERA Performance ofrece una solución para aplicaciones de entretenimiento y alquiler. Las nuevas luminarias ofrecen tres tamaños y niveles de salida diferentes. “El lanzamiento de los nuevos modelos Martin ERA Performance 400, 600 y 800 marca el comienzo de la última gama completa de luminarias de cabeza móvil de Martin”, dijo Mark Buss, gerente de productos de iluminación de Martin, HARMAN Professional Solutions.
Los tres modelos cuentan con una mezcla de colores CMY completa y ruedas de colores separadas, además de un iris para el ajuste del haz y un sistema de encuadre de cortina completo. También se incluyen ruedas de gobo fijas y giratorias, gobos de la gama MAC y filtros frost. Además, las ERA 600 y 800 Performance cuentan con CTO variable para el ajuste de la temperatura del color.
Cuando están completamente enfocados, los gobos se pueden enmarcar con un borde suave, y cada una de las cuatro hojas de encuadre puede cruzar el haz completo de forma independiente para un apagón completo. Todo el sistema puede rotar, lo que permite a los diseñadores dirigir la luz exactamente a donde quieren que vaya y lograr efectos de movimiento.
Cada modelo de ERA Performance abastece a producciones de alcance variable con diferentes niveles de salida, rangos de zoom, tamaños y pesos. Con 34,000 lúmenes de un motor de luz de 800 vatios con un zoom de 1: 8, la ERA 800 Performance está diseñada para las mayores producciones de arenas y estadios. La ERA 600 Performance es una opción adecuada para espectáculos de tamaño mediano, que produce 19,000 lúmenes de un motor de luz de 550 vatios con un zoom de 1: 8.
Mientras que la luminaria ERA 400 Performance está disponible en variantes CLD y WRM, ambas con un rango de zoom de 1: 3. La versión CLD de 10,000 lúmenes presenta una temperatura de color de 6,500K, mientras que la versión WRM de 5,000 lúmenes y 3,200k emula la temperatura de color más cálida de los accesorios de tungsteno. Con 83, 62 y 45 libras (38, 28 y 20 kilogramos) respectivamente, los tres accesorios son compactos, livianos y fáciles de transportar y montar.