Audio

España: DAS Audio en Restaurante Museo Jungle de Ponferrada 

Published

on

En el lugar que ocupaba el emblemático Café Museo del Edifico Minero de Ponferrada, se acaba de inaugurar un nuevo y desenfadado local de restauración denominado Museo Jungle. Como su propio nombre indica, está ambientado en la jungla y su esmerada decoración se ha dotado de un completo sistema de sonido DAS Audio.

Advertisement

El local dispone de una zona de mesas en la planta baja y varios espacios en la zona superior, a los que hay que añadir una amplia terraza acristalada. Todos estos espacios se han decorado con representaciones de animales de la selva y en conjunto se convierte en una magnífica opción para reuniones de amigos o familiares con niños, a lo que contribuye el magnífico parque contiguo al local.

Como local representativo en la capital de la comarca del Bierzo, Museo Jungle ha implementado un sistema de sonido profesional DAS, con elementos de las Series Quantum, Ceiling, IA e Integral del catálogo de DAS Audio. Para ello, la propiedad del local ha contado con la colaboración de TECSON SONIDO E ILUMINACIÓN, compañía referente en el sector de la sonorización en Ponferrada y habitual usuario de los sistemas DAS durante las últimas dos décadas.

Tras valorar las diferentes necesidades del local, Marcos Rodríguez, propietario de TECSON, recomendó a la propiedad la utilización de los sistemas DAS Quantum y Ceiling para sonorizar las diferentes zonas, así como amplificadores Integral y procesador DSP, para suministrar y gestionar la correspondiente señal acústica.

En total se han utilizado 8 sistemas DAS Q-23-T y 2 subgraves Q-10, a los que se han sumado 4 altavoces de techo en su versión de 8”, denominados CL-8T. En cuanto a la Serie Integral se han utilizado los amplificadores Integral-A404, A1004 y WA 4. Todo el sistema cuenta con un procesador digital de señal DAS DSP-223, que gestiona adecuadamente la señal acústica para todos los elementos del sistema.

Con todo ello, Museo Jungle se convierte en un refinado y a la vez original local de restauración que cuenta con una decoración y equipamiento de primer nivel, lo que le puede permitir convertirse en referente del sector en Ponferrada (León).

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil