Eventos

¿Está listo para la segunda edición de Expo Music?

Published

on

Guatemala se llena una vez más de música, entretenimiento y educación musical con el regreso de Expo Music, que este año se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero.

Advertisement

Centroamérica goza una vez más de esta feria guatemalteca que busca integrar la industria musical y a sus protagonistas, junto al talento musical del país. En su más reciente edición, los visitantes encontrarán universidades, academias de música, colegios, músicos, tiendas de instrumentos musicales y equipos, alquiler de servicios, asociaciones gestoras de derechos, conferencias, talleres, demos y captaciones, por nombrar algunos.

En tres días y dos escenarios (uno techado y otro al aire libre), Expo Music se enfocará en consolidar la industria musical de Guatemala, creando espacios donde florezca la creatividad, mientras se convierte en una plataforma de apoyo para el talento nacional e impulsa la música en nuevas generaciones.

Con una variedad de géneros musicales para entretener a los asistentes, Expo Music se complace en presentar a bandas y artistas como: Dinosaur 88, Tony Delgado, Natú, Cheio Enríquez, Kadmon, Napoleón Robleto, Alex Hentze, Kolash, Cristobal Pinto, Malacates Trébol Shop, El Tambor de la Tribu, Código 502, Diego Navaja, Mercedes Escobar, Anagrama, Raysa’n Beans.

Aún hay oportunidad de participar como expositor, sólo debe visitar la página www.expomusicgt.com para enviar sus datos y que lo puedan contactar.

La sede de Expo Music será en el Parque de la Industria: 6ta. Calle y Avenida la Castellana, Zona 9 01009 Ciudad de Guatemala, Guatemala Centro América.

El costo del evento es de Q.25.00 por día y Q.50.00 por los tres días.

Advertisement

A continuación, imágenes de la edición anterior:

Seleccionado

Salir de la versión móvil