Gestión

ETC en conversaciones para adquirir High End Systems

Published

on

High End Systems, se encuentra en discusión, ya que la marca perteneciente a Barco, pasará a ser propiedad de ETC.

Advertisement

ETC y Barco anunciaron que están en medio de una seria discusión sobre en la que ETC adquirirá High End Systems. Aunque se desconoce el tiempo en el que se completará la adquisición, ambas compañías se comprometieron a seguir adelante con una transacción exitosa.

Wim Buyens, vicepresidente senior de la división Entertainment de Barco, comentó: “Para Barco, la venta de sus actividades de iluminación está en línea con su estrategia para perfeccionar el enfoque en sus actividades básicas. Creemos que unir fuerzas con ETC permitiría a High End Systems realizar todo su potencial de negocio, al mismo tiempo que proporciona apoyo y desarrollo de oportunidades a sus clientes. Agradecemos el compromiso de ETC de mantener las operaciones de High End en Austin y apoyar completamente el desarrollo de productos de High End”.

Por su parte, Fred Foster, CEO de ETC declaró: “ETC ha estado ejecutando una estrategia para ampliar nuestra compañía. Queremos ofrecerles a nuestros propietarios oportunidades para un mayor éxito personal, y seguir dándoles a nuestros clientes servicios y productos innovadores. Vemos la adición de HES a la familia ETC como una oportunidad para ambas cosas. Nuestro plan es continuar con las operaciones de High End desde su locación actual en Austin, Texas. Los productos de High End, como la familia Sola de luminarias LED automatizadas, las consolas Wholehog y los servidores media Axon, son herramientas innovadoras para la industria de eventos en vivo. Nuestra intención es hacer las inversiones necesarias con el fin de restaurar estos productos y la marca High End al estatus de líder de mercado”.

Foster agregó, “Le damos un gran valor no sólo a los productos de High End, sino también a los empleados que se unirán a nuestra familia ETC con la finalización de esta adquisición. Ambas compañías tienen valores similares cuando se trata de innovación, y sabemos que trabajar juntos será un gran éxito”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil