Iluminación

ETC presenta ColorSource Spot jr

Published

on

El ColorSource Spot jr es el miembro más reciente de la familia ColorSource, una serie de aparatos de iluminación de precio accesible de la empresa ETC. 

Advertisement

El ColorSource Spot jr pesa sólo 5,5 kg, prácticamente la mitad de un aparato ColorSource Spot de tamaño completo, ¡y también la mitad de su precio1

Está disponible en dos opciones de matriz de colores: Original para pasteles sutiles y luz blanca para mejorar los tonos de piel, y Deep Blue para colores más saturados y dramáticos. Como todos los aparatos ColorSource, el Spot jr incluye tecnologías de integridad del color de ETC para que el usuario pueda estar seguro de que los colores establecidos durante un ensayo sean los mismos que se ven durante el show en vivo. Esto incluye compensación de caída térmica, pruebas de vida útil de terceros y calibración de color completa de fábrica.

El Spot jr tiene un zoom incorporado de 25º a 50º que es ideal para escenarios pequeños, espacios de clubes y tiendas minoristas con alcances más largos y más cortos, con más de 5.700 lúmenes de brillo.

ETC ofrece una garantía de 5 años en todo el aparato y una garantía de 10 años en la matriz de LED. 

 

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil