Audio
FBT añade dos modelos nuevos a su serie MITUS
Ambos modelos, con drivers de compresión B&C de última generación, están disponibles en versión activa y pasiva.
Todos los altavoces activos MITUS vienen con fuentes de alimentación conmutadas de dos vías biamplificadas, DSP con 8 ecualizadores preestablecidos, cajas de madera contrachapa de abedul, acabado de pintura negra resistente a los rayones, panel de control con entrada y conexión XLR, volumen, pre-sets, conmutador de tierra elevada, múltiples puntos de anclaje M10 y dos mangos de FBT diseñados en aluminio. También están disponibles las versiones pasivas de todos los modelos activos de la gama MITUS.
La gama MITUS incluye:
- Woofers B&C de alta calidad y con imán de neodimio, fabricados para FBT.
- Última generación de drivers de compresión B&C
- Módulos de amplificadores de potencia Class D 1200W RMS altamente eficientes, con fuentes de alimentación conmutadas fijadas a un chasis de aluminio fundido. Con disipación del calor, este módulo de amplificador de potencia es súper ligero y altamente eficiente, además ofrece la máxima protección contra los componentes electrónicos del polvo, mientras previene la perdida de aire a través del panel de control de salida.
- DSP con convertidores A/D-D/A poco ruidosos, ofreciendo 8 pre-sets para elegir o una configuración completa del usuario para una total personalización en cualquier aplicación de audio.
- Conectores de potencia Neutrik Powercon para conectar salida y entrada.
- Rejilla de metal para trabajo pesado con espaciadores anti-resonancia y una exclusiva tela sintética para proteger a los drivers del polvo y la humedad, sin modificar la fidelidad acústica. La tela sintética de FBT no se romperá ni desintegrará con el paso del tiempo.