Audio

La Casa del Mofongo y FBT llenan de sabor a Nueva York

Published

on

La Casa Del Mofongo 207 está causando una gran impresión en Manhattan, y en 22,000 pies cuadrados, el restaurante y el club también cuentan con el sonido de FBT.

Advertisement

Kenny Fiesta, propietario de Kenny Fiesta Entertainment y presidente de 32 Pins, eligió FBT para cada área del complejo, que incluye un área de comedor, discoteca/sala de estar, take-out bar, panadería, piano bar e incluso un bar de sushi con fusión latina/asiática. El megaproyecto de 22,000 pies cuadrados es actualmente el restaurante latino más grande y la instalación más grande de FBT en la ciudad de Nueva York.

La música en La Casa del Mofongo incluye salsa, merengue y bachata, vibrando en todas las habitaciones, aunque como cada área tenía requisitos diferentes, Fiesta supo que necesitaba un sistema versátil. Mientras que el comedor y las áreas de pedidos requerían que la salsa, el merengue y la bachata fueran escuchados por los comensales pero que no dominaran su conversación, el salón necesitaba un sistema potente que respaldara a los DJs que les gusta el volumen alto y complacer a la gente y bailarines que disfrutan de esa manera.

Para el área del comedor, Fiesta comenzó con dieciocho Ventis 110 y dos subline 218. Sin embargo, cuando se quita la pared insonorizada que separa el restaurante y la barra del piano para eventos más grandes, se agregan cuatro line arrays a la mezcla (cada uno con tres Muse 210) y cuatro subline 218 más. Para el bar de sushi, la panadería y las áreas restantes, usó múltiples parlantes J8 con soportes en U.

“Una de las razones por las que elegimos el modelo Ventis 110 fue por la cobertura y la ventaja de las bocinas giratorias”, dijo Fiesta. “Eran adecuados para el gran espacio y para señalar el sonido exactamente donde lo necesitábamos y para mantenerlo alejado de las áreas donde no lo queríamos”.

“Elegí FBT por la calidad del sonido y la versatilidad”, dijo Fiesta. “Tenemos un procesador bastante grande en La Casa del Mofongo, con 16 entradas y 16 salidas, y el sonido fue tal que no estoy usando ecualizadores o crossovers porque no los necesito”.

Advertisement

www.fbtusa.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil