instrumentos musicales

NAMM: Fender lanzó nuevos accesorios en NAMM Show 2015

Published

on

Fender se complace en anunciar el lanzamiento de muchos de sus nuevos accesorios para este 2015.

Advertisement

Pastillas American Select Solderless Stratocaster: Estas pastillas están sobrecargadas para una salida aumentada, y están realizadas con imanes de alnico 5 y wound con alambre magnético esmaltado para los tonos cálidos. Las conexiones de tres pines sin soldar facilitan el reemplazo de las pastillas, y todo el hardware de montura está incluido.

Pastillas Custom Shop Fat 50s Solderless Stratocaster: Su diseño de cableado Hot rodded ofrece mayor respuesta de graves, con una inyección extra de actitud del siglo 21. Al igual que las American Select Solderless Stratocaster, estas pastillas poseen conexiones de tres pines sin soldar que facilitan el reemplazo de las pastillas, y vienen con todo el hardware de montura incluido.

Pastillas Texas Special Solderless Stratocaster: Se caracterizan por su chirrido de medio rango, sus altos cristalinos y bajos ajustados. Estas pastillas vienen con una construcción single-coil sobrecargada que produce el tono blues de Texas. Posee las mismas características de conexiones sin soldar que las pastillas anteriores.

Pedal FWP-1: Ofrece un sonido vocal rico y clásico con un sentido delicado y una respuesta cristalina consistente. Un conmutador interno admite una salida amortiguada o clásica, permitiendo mayor flexibilidad en la ubicación de la unidad en la pedalera, y orden de los efectos.

Pedal Malmsteen Overdrive: El compacto pedal Yngwie Malmsteen Overdrive, con un circuito especial para darle forma al tono, fue diseñado con la colaboración del propio Yngwie.

Advertisement

Capo Phoenix: Gracias a este diseño intuitivo de acción-resorte y cuerpo ligero, la modulación de tono se realiza fácilmente. Las características incluyen: diseño ligero de aluminio fundido, la aplicación rápida con sólo usar una mano, ajuste versátil para cualquier forma de cuello, y diseño ergonómico y elegante.

También se presentaron los accesorios Jackknife Wood Acoustic Guitar Stands y el Grip Hand para hacer ejercicios.

Seleccionado

Salir de la versión móvil