Eventos

Fleetwood Mac y grandMA2 viajan juntos por Estados Unidos

Published

on

La icónica banda de rock Fleetwood Mac se encuentran empleando una consola grandMA2 full size en su actual gira “On With the Show”.

Advertisement

La consola grandMA2 ha sido solicitada por el diseñador de iluminación/diseñador de producción Paul “Arlo” Guthrie para la banda, que lanzó la gira por 40 ciudades norteamericanas el 30 de septiembre y, luego de tocar en salas llenas, agregaron al menos 28 fechas más para la segunda etapa, la cual comenzará en enero de 2015. “On With the Show” marca la primera gira con todos los miembros de Fleetwood Mac desde 1997.

“Diseñar para Fleetwood siempre es un reto, ya que estas lidiando con cinco personalidades diferentes”, dijo Guthrie. “Comencé con la apertura de escenario más grande y limpia que pude, de forma que cada asiento del lugar obtuviera una vista clara del escenario. Me aseguré de remover el desorden para que todos pudieran ver a los miembros de la banda”.

Guthrie optó por la consola grandMA2 full size para controlar todas las luces y servidores multimedia. “La grandMA2 es una superficie de trabajo estable y sencilla. Es agradable tener algo en lo que puedas confiar, y las capacidades de la consola también son asombrosas; nos permitieron a mí y al director de iluminación Chris Lose (quien está de gira con la banda), programar simultáneamente”

Lose agregó: “Programar simultáneamente con Arlo en la grandMA2 es muy fácil. Su visión se hizo bastante clara cuando pudo marcar el aspecto que quería en su consola y luego yo podía implementar sus visualizaciones en el show en una forma que funcionaba con el montón de señales”.

PRG suministró las luminarias Clay Paky y la consola grandMA2 para la gira.

A.C.T Lighting, Inc. Es el distribuidor exclusivo de los productos MA en Estados Unidos y Canadá.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil