Iluminación

La nueva consola FLX de Zero 88 será presentada en Prolight + Sound

Published

on

La nueva consola de iluminación FLX de Zero 88 será presentada en el próximo Prolight + Sound en Frankfurt que se llevará a cabo del 15 al 18 de abril de este año.

Advertisement

La nueva consola FLX ofrece herramientas como Patch Wizard y Auto Palettes, así como una programación de tres pasos (qué quiere, cómo lo quiere y dónde lo quiere), y para aquellas luminarias que necesita constantemente, puede tener un acceso directo a través del botón Z. El software permite que los colores de diferentes luminarias respondan de forma correcta y acorde a lo que se desea.

La consola FLX le da acceso a 2.048 canales sin limitaciones de parches y UDKs pueden ajustarse a cualquier cosa, desde salida de blinders y luces estroboscópicas, hasta máquinas de humo, luces de trabajo, o luces de sala, o incluso acceder a funciones adicionales como ‘Highlight’ y ‘Rem Dim’.

Si no tiene un monitor externo conectado a la consola, la pantalla interna de la misma muestra automáticamente toda la información que necesite cuando esté programando. Además puede añadir a la consola FLX una ZerOS wing para aumentar el número de canales o faders de reproducción disponibles.

Puede visitar a Zero 88 en el Hall 11, stand D68.

Seleccionado

Salir de la versión móvil