Audio

Focusrite ofrece plug-ins gratuitos de Mastering the Mix

Published

on

Focusrite anunció un nuevo acuerdo con Mastering the Mix para su comunidad de clientes de Plug-in Collective.

Advertisement

Desde el 10 de enero hasta el 7 de marzo, Focusrite se asoció con Mastering the Mix para dar a los miembros de Plug-in Collective acceso gratuito a GROW y una licencia gratuita de 6 meses para la herramienta de resolución de problemas LEVELS.

GROW es un módulo dinámico dentro del plug-in ANIMATE, que le permite aumentar el ancho de las frecuencias seleccionadas utilizando un efecto de precedencia psicoacústica, extendiendo las frecuencias de forma superancha. Solo el audio que supere el umbral establecido se ampliará. ANIMATE utiliza un algoritmo para crear un filtro de todo paso para reducir drásticamente la cancelación de fase dañina resultante del proceso de filtrado.

LEVELS es un plug-in de medición, que perfecciona su masterización al monitorear los elementos de su mezcla y alertarlo sobre cualquier problema técnico. Con una interfaz intuitiva y ajustes preestablecidos para CD, Club, Streaming, YouTube y más, LEVELS le ayuda a diagnosticar problemas rápidamente y brinda consejos prácticos sobre cómo solucionarlos.

Todo lo que los clientes de Focusrite deben hacer para aprovechar esta oferta con Mastering the Mix es asegurarse de que su hardware esté registrado. Los detalles del trato le llegan a su cuenta. La oferta está disponible por tiempo limitado, por lo que debe descargar los plug-ins antes del 7 de marzo de 2019.

Seleccionado

Salir de la versión móvil