instrumentos musicales

Foscurite Plug-in Collective del mes: Regroover Essential de Accusonus

Published

on

Hoy inicia septiembre y, como cada mes, formando parte del Plug-in Collective, Focusrite presenta su nueva oferta con el plug-in Regroover Essential de Accusonus.

Advertisement

En la misión de ayudar a los usuarios en la búsqueda por su sonido característico, Focusrite se ha asociado con diferentes compañías desarrolladoras de plug-ins para cada mes, brindarle a su público ofertas exclusivas, tutoriales y mucho más.

Este mes de septiembre, la oferta de Plug-in Collective es Accusonus. Hasta el 28 del presente mes, podrá obtener gratis Regroover Essential de Accusonus. Regroover Essential es un plug-in galardonado y una herramienta creativa que puede transformar sus loops de batería y samples en nuevos ritmos y grooves, creando variaciones o incluso permitiéndole hacer mezclas y aislar sonidos dentro de un loop estéreo.

Con Regroover Essential de Accusonus puede:

-Desmontar loops en distintas capas de sonido para aislar sus sonidos favoritos
-Descubrir sonidos previamente inaccesibles desde dentro de sus loops
-Crear nuevos ritmos y música de los elementos de loops aislados

Para aprovechar esta oferta simplemente registre su producto Focusrite o entre a su cuenta antes del 28 de septiembre de 2017. Siga las instrucciones en la parte superior de la página de su cuenta para permitirle acceder a estas oportunidades.

global.focusrite.com

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil