instrumentos musicales

Fret Shield de Music Nomad cuida el diapasón durante mantenimiento

Published

on

Music Nomad ha creado su Fret Shield pensando en la protección del diapasón cuando se pulen los trastes, por ejemplo, preservando la apariencia y durabilidad de esta pieza de la guitarra, ahorrando también tiempo y dinero.

Advertisement

Fret Shield de Music Nomad establece un estándar más alto para la protección total del diapasón al pulir los trastes. Con un diseño reutilizable que se monta en segundos, Fret Shield protege sin dañar el diapasón y dura cientos de trabajos en trastes.

 

 

“Durante más de un año, trabajamos en estrecha colaboración con un grupo de talleres de reparación de gran volumen para diseñarlos y probarlos”, dijo Rand Rognlien, director ejecutivo de Music Nomad. “Todos apreciaron cuánto tiempo y dinero ahorró esto a su tienda, pero lo más importante fue la tranquilidad de saber que el diapasón no se dañaría durante el trabajo en los trastes”.

El acero inoxidable de Fret Shield tiene un grosor exacto de 0,008 pulgadas (0,20 mm), un proceso de fabricación de precisión sin tornos y deja todos los bordes suaves y redondeados. Los bordes desplegables permiten que las bandas de goma que se incluyen sujeten el Fret Shield en su lugar de forma segura y mantienen las bandas por debajo de la superficie para evitar dañarlas durante el proceso de pulido. Fret Shield también incluye un práctico orificio para colgar.

Advertisement

 

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil