Audio

Genelec abre empresa conjunta en Japón

Published

on

Con la apertura de Genelec Japan, Genelec aumentará el perfil de sus tecnologías dentro de este importante mercado.

Advertisement

Genelec se ha propuesto ofrecer servicio y soporte a sus clientes japoneses con la apertura de la empresa conjunta, Genelec Japan, con base en Tokio, la cual es lanzada en asociación con el proveedor de tecnología de estudio MI7 Japan y, oficialmente abrió sus puertas para clientes y minoristas el día de ayer, 11 de julio.

El establecimiento de Genelec Japan continuará con el legado de cuatro décadas que ha mantenido Genelec, tanto impulsando el soporte para clientes existentes y la amplia industria, como ofreciéndole a los newcomers la oportunidad de aprender sobre las tecnologías de Genelec y experimentar sus productos, como el recién lanzado The Ones.

Leer también:

Encabezada por el director general Kanji Murai, Genelec Japan será responsable por la promoción, distribución y soporte de los productos, servicios y soluciones de Genelec en todo el país. También se ofrecerán oportunidades de educación Premium, no sólo a los clientes existentes, sino a toda la industria.

Esta noticia también marca un desarrollo en la relación entre Genelec y su distribuidor japonés por largo tiempo, Otaritec. Durante tres décadas de amistad y cooperación, Otaritec se ha distinguido, ayudando a Genelec a convertirse en un estándar de calidad dentro del mercado de audio profesional en Japón. Otaritec seguirá siendo parte de la familia Genelec, trabajando con Genelec Japan Inc como sub-distribuidor.

“Japón ha sido una parte esencial del ADN de Genelec desde que la compañía fue fundada hace cuatro décadas”, comentó Siamäk Naghian, Director General de Genelec. “Hemos tenido el honor de disfrutar de una estrecha relación con muchos de los profesionales de audio muy bien conocidos de Japón, todos los cuales han servido de inspiración para el desarrollo de productos Genelec, nuestra filosofía de empresa y nuestra posición como marca. El lanzamiento de Genelec Japan es una extensión natural de esa amistad y una maravillosa oportunidad para estar aún más cerca de un mercado que respetamos muy profundamente”.

Advertisement

 

[button link=”https://musicaymercado.org/wp-content/uploads/2017/07/genelec_sam_systems_full_line_catalogue.compressed.pdf” icon=”fa-download” side=”left” target=”” color=”b70900″ textcolor=”ffffff”]Descarge el catálogo de Genelec[/button]

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil