instrumentos musicales
Lanza Gibson nueva edición de guitarra signature
La nueva edición de las guitarras Gibson fue fabricada por coleccionistas de alta reputación e ingenieros para convertirla en una réplica casi perfecta
La primera versión surgió en el año 1977 cuando la Budokan Les Paul se convirtió en la principal guitarra de “Ace” en momentos en que KISS vivía su momento de mayor fama mundial, gracias a sus presentaciones en televisión, el show completamente vendido en el Madison Square Garden y el lanzamiento de su clásico álbum Love Gun, que incluye el éxito con el sello personal de Ace “Shock Me” (entre los mejores 100 solos por Guitar World).
Cada guitarra de la serie “Signature” es una casi perfecta réplica de aquella mítica guitarra. El proceso de recreación de esta guitarra involucró mucha pasión, talento, tecnología y proceso de alta calidad en los talleres de Gibson Custom, con el trabajo directo con coleccionistas de alta reputación y los ingenieros que metódicamente han fabricada las guitarras, como la Budokan que captura el tono, el sentir y cada detalles de este preciado instrumento. Para esta réplica, Gibson trabajó directamente con Frehley y el actual dueño de esa guitarra.
“‘Ace es un icono y estamos muy agradecidos con el dueño actual de la guitarra, Matt Swanson, quien fue muy apasionado con la idea de compartir y trabajar con nosotros para hacer de este proyecto una realidad”, afirmó Henry Juszkiewicz, Chairman y CEO de Gibson Guitar.
Mayores informes: www.gibson.com