instrumentos musicales

Gibson presenta la guitarra Joan Jett Signature ES-339

Published

on

Gibson se complace en presentar su nuevo modelo de guitarra Joan Jett Signature ES-339, en honor a la icónica vocalista y guitarrista de rock Joan Jett.

Advertisement

Joan Jett es un ícono innegable en el mundo del rock ‘n’ roll, dejando huella con su espíritu pionero y su visión de lo que significa ser una artista, siendo una mujer que continúa inspirando.

La guitarra Joan Jett Signature ES-339 tomó casi dos años de investigación y desarrollo entre el equipo de Gibson con Joan. Esta guitarra cuenta con una cámara de bloque central de arce de diseño térmico con un soporte de Adirondack Spruce, también de diseño térmico, algo nuevo para las guitarras Gibson ES. El ensamblaje de control está cableado a mano con condensadores Orange Drop, y está emparejado con las pastillas humbucking Burstbucker 2 y Burstbucker 3.

El enchapado de tres capas de arce figurado AAA tiene un acabado en color Wine Red. La guitarra Joan Jett Signature ES-339 se producirá en una serie muy limitada de solo 150 guitarras disponibles en todo el mundo, con las primeras 50 firmadas a mano por Joan. Cada instrumento vendrá con un estuche rígido Gibson Joan Jett Signature y un certificado de autenticidad personalizado de Joan Jett.

Seleccionado

Salir de la versión móvil