Iluminación

GLP estará presente en LDI 2019

Published

on

GLP irá al LDI Show de este año en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 22 al 24 de noviembre, con una amplia muestra de sus productos.

Advertisement

Ahora los visitantes del stand de GLP serán recibidos por cuatro ofertas diversas a medida que la compañía extiende la celebración de 25 sus años, acompañados de las marcas asociadas Fusion by GLP, Cosmic Truss y Scenex Lighting.

GLP

GLP seguirá en gran medida la plantilla de productos que empleó en Prolight + Sound en la primavera. Estos incluyen el wash de descarga Highlander, impression S350 Wash; impression FR10 BAR, con un nuevo sistema óptico y una abertura de mayor tamaño, donde cada una de las 10 fuentes contiene un LED RGBW de 60 vatios que coincide con el color de toda la serie GLP X4 y FR; y los últimos “bloques de construcción” KNV Dot y KNV Line multifuncionales, los cuales funcionan como unidades independientes que también se pueden combinar.

FUSION by GLP

Esta gama de productos ha destacado desde su cambio de marca. El Fusion Stick 10 y el Fusion Stick 20 cuentan con un sistema de conector inteligente que permite al Stick crear líneas de luz sin interrupciones en una configuración horizontal o vertical; por su parte el Fusion Par 7 está equipado con siete LED RGBW de 30 vatios; mientras que Fusion Supernova presenta una salida de luz RGBW que lo convierte en una luminaria wash adecuada para eventos en interiores o exteriores. Dos nuevas incorporaciones son Exo Beam y Exo Wash; el primero es un Beam de cabeza móvil IP65 que aloja un LED 7500K blanco de 90 W con un ángulo de haz de 0.1° y un ángulo de campo de 1°. Exo Wash es un wash de cabeza móvil IP65 que contiene 7 LED RGBW de 40 W y proporciona un amplio rango de zoom de 4° a 54°.

COSMIC TRUSS

También distribuido en Norteamérica por GLP, Cosmic Truss presentará nuevas incorporaciones a su truss espiral F34DNA de 12”, su diseño de truss rizado. Además, mostrará nuevas piezas de esquina y nuevas piezas cónicas en ángulo para la conversión de caja a espiral. Finalmente, presentará una nueva “Ubase” que presenta brazos estabilizadores para U-Torms, su solución para crear posiciones de caída y escalera colgantes para accesorios de iluminación y otras piezas del kit.

SCENEX LIGHTING

Scenex Lighting presentará la última innovación en control de píxeles LED, el PixeLit Control Manager. PixeLit permite el control de hasta 256 universos individuales de datos LED DMX. Cada universo puede ejecutarse a una distancia de hasta 1500 pies de su fuente, con una actualización constante de 60 cuadros por segundo. Todo esto se hace desde una unidad compacta de montaje en rack de 2U y 19″ con pantalla táctil incorporada de 5″.

Advertisement

PixeLit se puede controlar a través de los protocolos estándar sACN y ArtNet DMX, con capacidad de unidifusión o multidifusión. La pantalla táctil de 5″ permite la interactividad del usuario, incluida la capacidad de almacenar y reproducir secuencias programadas, y editar todas las funciones directamente en la unidad PixeLit. Es un sistema expandible que se puede ampliar en bloques de 32 universos, por lo que es una solución viable para aplicaciones, tanto grandes como pequeñas.

Seleccionado

Salir de la versión móvil