Iluminación
Novedad de GLP: herramienta de diseño JDC2 IP
JDC2 IP es el nuevo estrobo híbrido de GLP, equipado con 84 LEDs de alto rendimiento con 10 W cada uno y promete producir “un flash más potente que nunca”.
GLP explicó que “las rampas de flash optimizadas y extremadamente empinadas garantizan una impresión de estrobo aún más realista e intensa”. Con 12 segmentos controlables individualmente, la línea de haz ofrece efectos de flash de intensidad extendida y más de 100 patrones de estrobo estáticos y dinámicos.
Con una superficie luminosa de 1.025 cm², no solo aumenta el ángulo visual sólido, sino que la visibilidad de la superficie se percibe como más grande y hasta un 25% más brillante. Los colores saturados y el brillo de los 1728 LEDs proporcionan una iluminación difusa. Esto permite que los escenarios y espacios queden completamente inmersos en color, especialmente cuando se combina con neblina. El enmascaramiento LED negro garantiza una apariencia frontal negra y elimina el reflejo de otras fuentes de luz.
Por supuesto, las dos placas de color se pueden direccionar por separado, en 12 o 24 segmentos individuales. Además, el nuevo JDC2 IP ofrece la capacidad de crear efectos digitales con una matriz de píxeles controlable individualmente. Una potente CPU Dual Cortex incorporada con procesamiento de gráficos 3D ofrece una variedad de efectos: el llamado GLP DigiFX.
Con más de 100 GLP DigiFX diseñados, el JDC2 IP proporciona una gama amplia de contenido digital. Para ir un paso más allá, se pueden aplicar múltiples manipulaciones de efectos en tiempo real. Esto abre infinitas posibilidades creativas para integrar el JDC2 en tu show… sin ningún servidor multimedia ni otros reproductores externos. Dos puertos GigaBit EtherCon a prueba de fallos permiten capturar hasta cuatro flujos NDI externos diferentes y mostrarlos directamente en el JDC2 IP, sin necesidad de ninguna interfaz dedicada, protocolos sujetos a licencia o procesadores de vídeo.
El cabezal del aparato es motorizado con aproximadamente 180° de tilt y, por lo tanto, puede orientarse para un diseño de iluminación más proyectado. La carcasa con un diseño moderno tiene grado de protección IP65 y se adapta tanto a aplicaciones permanentes en interiores como a aplicaciones temporales en exteriores.
El GLP JDC2 IP también ofrece la interfaz GLP iQ.Mesh con NFC Connect para una facilidad de servicio.